Esta aventura la empezamos juntos

Crecer, frenar, madurar, agradecer y volver a crecer.

Así fue nuestro 2021. Un año de cambio, viviendo en un mundo post pandemia que comprendió la importancia y el valor de la virtualidad. Una virtualidad que, como todo, merece respeto y equilibrio. El exceso genera daño pero el buen uso brinda agilidad, dinamismo, conexión y encuentro. Esto último es lo que valoramos en los últimos meses en la agencia, necesitamos frenar para poder encontrarnos entre nosotros, y así sostener y entender un crecimiento impensado: nuevos clientes, nuevos integrantes, nuevos puestos de trabajo y nuevos procesos con el foco puesto en tratar de dar el mejor servicio posible.

Tomamos decisiones, algunas dolorosas, otras no tanto, siempre priorizando la paz interna. Marcamos nuestro propio rumbo y volvimos a encontrarnos con un equipo de trabajo que creció más del 100%, compuesto por profesionales que nos elegimos mutuamente al igual que con cada uno de nuestros clientes. Nos hacemos llamar una gran familia, donde pregonamos los valores de la responsabilidad, la honestidad, la voluntad, la actitud de servicio y la alegría, esa fue y es nuestra base en estos 7 años de trabajo.

Fue un año con mucho para agradecer, primero a todos los que nos acompañaron, los que nos alientan con comentarios positivos, los que nos regalan la frase de “Queremos trabajar con ustedes”, los que nos dicen qué bueno esto o lo otro, y también un gracias mucho más grande a aquellos que tienen el valor de decirnos nuestros puntos flacos, ahí donde necesitamos mejorar para ser cada vez mejores profesionales, pero sobre todo, personas.

Gracias 2021, fuiste un lindísimo año.
2022, te tenemos mucha fé 😊.

El equipo de Double Haul.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *