El equipo de Double Haul

Cuando arrancamos a laburar juntos, hace más de seis años, éramos dos licenciados en comunicación recién recibidos, puro entusiasmo, con ganas de comernos el mundo. Arrancamos arreglándonos como podíamos para diseñar piezas, redactar textos, desarrollar campañas de publicidad y hasta animarnos con el desarrollo de alguna página web.

Fue una etapa de aprendizaje tremenda que nos enseñó los secretos de una profesión apasionante y nos sirvió también para poder mostrarnos al mercado. Con el paso de los años fueron apareciendo nuevos clientes y eso nos obligó a agrandar el equipo, sumando profesionales de las áreas de diseño, programación, publicidad, redacción, fotografía y generación de videos.

DH dejó de ser sólo una dupla entusiasta para convertirnos en una agencia en la que en todo momento buscamos perfeccionarnos para ofrecer un servicio cada vez más profesional. Un servicio a medida, personalizado y totalmente alineado a los intereses de cada cliente, buscando el sano equilibrio entre lo laboral y lo personal.

¿Nos queda mucho por aprender y mejorar? Nos queda mucho por aprender y mejorar. Estamos convencidos de que las ganas de superarnos día a día y la pasión con la que abordamos cada desafío nos ponen un paso adelante. En equipo, levantándonos la vara unos a otros, porque creemos que no hay nada más lindo que apoyar la cabeza en la almohada cada noche con la sensación, única e irrepetible, de haberlo dado todo.

El entusiasmo de aquel comienzo nunca se perdió. Al contrario, se multiplicó cuando entendimos que jugando en equipo y brindándonos al máximo, siempre se juega mejor.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”.

¡Esto recién empieza!

#DoubleHaul