Novedades

Conocé cómo pensamos, escribimos y soñamos.

Notas del medio digital, social media, marketing y la vida misma…

¡Productos argentinos para el mercado americano!

¡Seguimos creciendo! Se suma un cliente más a nuestra gran familia 🚀 ¡Bienvenido @hand_matters , ecommerce de indumentaria y diseño para USA! ¿Quiénes son? 🧶 Es una tienda boutique digital que conecta al mundo con objetos y prendas, diseñadas y confeccionadas, por artesanos de América Latina. Abarcan distintas categorías de producto: 🥻Indumentaria 👜 Accesorios 🖼 Decoración 👧🏽 Niños 📌 Su objetivo…

¡Nuestro séptimo aniversario!

El 18 de marzo cumplimos siete años de agencia. Double Haul, “DH” para los amigos sigue creciendo y madurando, sinónimos del tiempo capitalizado.Ayer nos juntamos para trabajar juntos a la mañana y festejar a la tarde. Hubo video, charla, palabras, lágrimas, risas y muchos abrazos. Entendemos que con una vida sana y en equilibrio, poniendo…

El mejor corralón de la Patagonia está en la familia DH

¡Jueves de buenas noticias! 👊🏽 Llegó el mejor corralón de la Patagonia a la familia DH y estamos felices de recibirlos: bienvenido @corralonaustral 🙌🏻 El corralón está ubicado en San Martín de los Andes, sobre la ruta 40. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el rubro de los materiales para la construcción 👷🏼. «Una…

¡El Cerro Chapelco se une a la familia DH!

¡Bienvenido @CERRO_CHAPELCO a la familia DH! 🚀 Arrancamos el 2022 a fondo y queremos compartirles que ya estamos al mando de la comunicación del mejor centro de ski de Argentina 🙌🏻. ¿Lo vas a negar? Bosques nevados, vistas únicas, el Lanín de fondo… y un año con muchísimas novedades. 🖥 ¿Qué hacemos desde DH? 💭 Estrategia y…

La guía de San Martín de los Andes

Pensamos, creamos y ejecutamos una de las acciones más lindas de nuestro año de trabajo junto a @sanmartindelosandes_arg La llamamos #TuGuíaSMA y la pensamos para que los usuarios de Instagram puedan transportarse digitalmente a los rincones más lindos de San Martín de los Andes. Empezamos preguntándonos cuál era la mejor manera para hacerle ver a la comunidad la…

¡Bienvenido Soccer BTS a DH!

¡Nuevo año! ¡Nuevos clientes! Bienvenido @1SoccerBTS a la gran familia DH 🤩 Soccer Biomechanics Training System es un concepto de entrenamiento de fútbol único ⚽. 📍Ubicados en Miami, Estados Unidos, su objetivo es lograr que jugadores y equipos de distintas academias mejoren significativamente sus habilidades y niveles en este deporte. 🙌🏼 ¿Cómo lo logran? Gracias a sus…

Comunicar también es concientizar

Uno de los trabajos que hicimos en conjunto con San Martín de los Andes durante la última etapa del 2021 fue la concientización del aumento de incendios forestales en nuestra amada Patagonia Argentina. En la zona se está viviendo una sequía pocas veces vista y es por eso que, como habitantes de este planeta, tenemos…

Esta aventura la empezamos juntos

Crecer, frenar, madurar, agradecer y volver a crecer. Así fue nuestro 2021. Un año de cambio, viviendo en un mundo post pandemia que comprendió la importancia y el valor de la virtualidad. Una virtualidad que, como todo, merece respeto y equilibrio. El exceso genera daño pero el buen uso brinda agilidad, dinamismo, conexión y encuentro.…

¡Cómo nos gustan los lodge´s de pesca!

Le damos la bienvenida a River House Lodge Patagonia a la familia de DH  Sobre la ruta 49, a tan solo 20 minutos del aeropuerto Chapelco, se encuentra este increíble lodge de pesca. Si estás buscando vivir una experiencia inolvidable no dudes en pasar unos días por River House Lodge: gastronomía, tranquilidad, pesca, infinitas actividades y…

Chacras de la Trinidad

¡Bienvenido @chacrastrinidad a la gran familia DH! En Cañuelas, a sólo 60 km del centro de Buenos Aires, se ubica este club de campo único que combina la posibilidad de vivir en el campo, sin tener que alejarse de la ciudad. Chacras de la Trinidad es la alternativa ideal para aquellas familias que buscan bajar…

El equipo de Double Haul

Cuando arrancamos a laburar juntos, hace más de seis años, éramos dos licenciados en comunicación recién recibidos, puro entusiasmo, con ganas de comernos el mundo. Arrancamos arreglándonos como podíamos para diseñar piezas, redactar textos, desarrollar campañas de publicidad y hasta animarnos con el desarrollo de alguna página web. Fue una etapa de aprendizaje tremenda que…

👻 ¡Una acción de terror! 🎃

@quento.snacks hizo divertir a sus fieles seguidores, una vez más. Creamos un filtro de Halloween, para acompañar a los consumidores y seguir fidelizando a la marca. También se compartieron posteos e historias, comunicando sus productos de forma entretenida. Para finalizar nos contactamos con diferentes influencers, que estuvieron degustando #QuentoSnacks y lo compartieron en sus redes. Gracias @laurebarca @olga.bsas @paulinewland Date…

Las mejores pizzetas son de Productos Malu

¡Gracias @productos.malu por seguir confiando en nosotros! Es un orgullo que las empresas nacionales nos elijan 🇦🇷. Una empresa familiar que se dedica a la fabricación de productos farináceos cuyo sueño es llegar a la mesa de cada familia argentina. Hoy en día, Productos Malu es la mayor productora de pizzetas de Latinoamérica con más de 6.000…

Mercado de Cañuelas, la nueva capital del campo

¡Buenas noticias! Le damos la bienvenida a @mercadodecanuelas a la gran familia DH 🙌🏼✨. 🐄 El Mercado de Cañuelas se trata de un nuevo espacio de interacción para todo el mundo agropecuario. El proyecto está desarrollando un concepto y experiencia únicos, no solo para quienes son asiduos visitantes del mercado de hacienda, sino también para todo el…

La mejor inmobiliaria de campos confía en nosotros

¡Buenas noticias! Hoy queremos darle la bienvenida a @nordheimercamposyestancias a nuestra gran familia DH 🙌🏼✨. Nordheimer Campos y Estancias es una inmobiliaria familiar que trabaja hace más de 40 años en la comercialización de campos y estancias en todo nuestro país 🇦🇷. ¡Es la inmobiliaria de campos más grande de Argentina! 🐄🌱 Fundada por apasionados por el…

Patagonia Outfitters junto a DH 🎣

¡Bienvenido @patagonia.outfitters a la gran familia DH💪🏻! Es un orgullo para nosotros poder trabajar con quienes fueron los pioneros de la pesca con mosca en la Patagonia Argentina 😊. En 1978, Jorge Trucco y acompañantes, fueron los primeros en traer pescadores del exterior para experimentar la pesca con mosca en la Patagonia. Desde entonces, su objetivo es…

Lago Hermoso Ski se suma a nuestra familia

¡Bienvenido @lagohermososki a la gran familia DH⛷️🏂🏻🏔️! Lago Hermoso Ski es un centro de esquí para disfrutar en familia, a solo 25 minutos de San Martín de los Andes, por la ruta 40. Brindan actividades como cabalgatas, travesías en moto de nieve, un mirador exclusivo donde podes disfrutar del paisaje de los 7 lagos, ski de travesía,…

Dos años trabajando junto a PROCER

Hace más de 2 años que trabajamos junto a @procersports en su comunicación digital 🚀. Durante los últimos meses el objetivo fue fidelizar a la marca y aumentar las ventas en su eCommerce. 🤔¿Qué hicimos? ⚡Cambiamos la estética en redes. 👩🏽‍💻Diseñamos parte de su comunicación offline. 📣Pensamos y desarrollamos la estrategia publicitaria en Facebook e Instagram. 😎Trabajamos…

Uno de nuestros casos de éxito en marketing digital

¡130 LOTES VENDIDOS EN UN MES Y MEDIO DE CAMPAÑAS! 🤯 Durante los meses de abril y mayo trabajamos en conjunto con el equipo comercial de @jpudesarrollos para poder lograr el objetivo propuesto: vender 130 lotes de «La Posta”, un nuevo barrio en Pilar, en un plazo de un mes y medio. 🤔 ¿Qué hicimos? 🔎 Validamos,…

Presentación de marca para San Martín de los Andes

⛰¡@Sanmartindelosandes_arg tiene una nueva imagen y nosotros no podemos estar más felices! La ciudad, a lo largo de los años, cambió. Poco a poco, se transformó y hoy se presentó esta evolución ante la comunidad. Bajo el lema “Nuestra esencia nos caracteriza, una nueva imagen nos representa“ presentamos la nueva marca destino. Un mes que arranca…

¡Una acción de locos! 🍖❤️

@quento.snacks & @locosxelasado Se juntaron dos potencias y salió esta increíble acción en RRSS. El Laucha compartió en su cuenta de Locos x el Asado recetas tremendas, acompañando su típica picada inicial con unas riquísimas papas Quento clásicas, nachos sabor queso y las que son un exitazo… las BATATAS 🍠 ¡Entrá a los destacados de Quento y…

City Sports se una a la familia

Bienvenido @citysportsargentina a la familia DH 🙌🏽! Una empresa que acompaña a todos los que respiran y sienten el deporte 👊🏻. Ofrece productos @procersports y Wilson, entre otras marcas. ¿Qué hacemos desde DH? 👉🏽 Comunicación Digital.👉🏽 Diseño gráfico.👉🏽 Campañas de marketing.👉🏽 Email Marketing.👉🏽 Contenido para el sitio web. ¡Gracias City Sports por confiar en nosotros! Mirá el trabajo que…

Instagram innovó, Facebook lo siguió

La propuesta de Instagram fue la siguiente: eliminar la cuenta final, es decir, las publicaciones se podrán likear y se verá a quiénes les ha gustado la publicación, sin embargo, no aparecerá el número final.  Instagram anunció, a través de su cuenta de Twitter oficial, que estaba realizando esta prueba en algunos países.   Aclararon que…

Publicidad Programática

El mensaje correcto a la persona correcta en el momento indicado. Esta es la fórmula ganadora de la publicidad programática, una nueva forma de automatización del Marketing en la que se compran audiencias en vez de espacios, para ofrecer el mensaje correcto a los usuarios indicados. Tipos Existen cuatro tipos de publicidad programática. La más…

Neuromarketing: la herramienta que más nos conoce

Vivimos rodeados de ofertas, algunas muy similares y otras más que diferentes ¿Qué nos lleva a elegir una cosa y no lo de al lado? ¿Qué es lo que nos atrae? ¿Por qué nos comportamos de distintas maneras?   Por medio de técnicas de la neurociencia, el neuromarketing consigue dar respuesta a todas estas preguntas,…

El poder de Instagram stories

Crear lazos más auténticos y contar historias más profundas. En resumidas palabras, eso es lo que nos permite hacer las historias de Instagram.  Para esos pocos, creo nulos, que no saben qué son, primero ofreceré una explicación. Las historias, o mejor conocidas como stories son fotos o videos cortos que los usuarios realizan espontáneamente y…

Qué son los chatbots y por qué tu empresa necesita uno

El poder de contestar miles de consultas al instante llegó a la comunicación digital para cambiar la forma de hacer marketing para siempre. En la era de la inmediatez esperar para obtener una respuesta es algo que ningún usuario está dispuesto a hacer. Por suerte, los chatbots llegaron al marketing para dar respuestas rápidas y…

Gamificación: el juego como estrategia de Marketing

A través de la gamificación, el Marketing se vale de la inclinación natural del hombre por el juego para generar nuevas formas de interacción con los clientes. Las mecánicas de juego en contextos no habituales mejoran la motivación y el rendimiento. El juego está presente en la vida de todos. Es el mejor contexto para…

Cómo superé mi adicción al celular

Me llamo Kevin y soy adicto a mi celular. Y si te pareces algo a mí —las estadísticas sugieren que probablemente sí, por lo menos en lo que respecta a los teléfonos— tú también tienes un problema. No me encanta referirme a lo que padecemos como una adicción. Eso parece ser demasiado estéril y clínico…

No permanecer caído, el libro de Los Espartanos

Federico Gallardo, uno de nuestros Directores, se recibió de escritor y concretó su primer libro: #NoPermancerCaído, la historia de los Espartanos. El 8 de noviembre de 2017 salió a la venta en las tiendas Cúspide, Yenny – El Ateneo, La Boutique del Libro y en las librerías más grandes del país, agotando la primera edición al mes de…

Las redes sociales preferidas por los argentinos, según su edad

Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest o LinkedIn: cada generación encontró en ellas su lugar de pertenencia. A trece años del nacimiento de Facebook, son múltiples las redes sociales que hay en todo el mundo: Facebook es quien lleva la delantera, con 2000 millones de usuarios, pero no es la única. WeChat ronda los mil millones, aunque la enorme mayoría…

Segmentar, la clave de la comunicación digital

Si existe una función útil en el mundo digital es la segmentación del público objetivo. Porque si bien está la opción de hablarle a todos, como bien dice el refrán “el que mucho abarca poco aprieta…”. Esta posibilidad que ofrecen las redes de elegir específicamente a quién se van a mostrar tus fotos y posteos, se vuelve…

La red indicada para el cliente indicado

Por Lula Fernández. Para que una marca -la que sea- crezca y sea conocida ya no basta con pagar buenas publicidades gráficas o con filmar una publicidad interesante por año para la televisión. Los medios tradicionales son aún sumamente necesarios pero ya no son el único lugar al que una marca puede ir a contactarse…

La viralización puede ser el camino

Por Lula Fernández. Las redes sociales son parte de nuestra vida diaria, eso no es novedad. Algunos las usan para informarse, otros para conectarse con amigos y colegas y otros para estar en contacto con las marcas que les interesan. Las usamos de diferentes maneras y con diferentes fines pero algo es seguro: las usamos.…

Tendencias en redes sociales para 2017

Por Lula Fernández. Las tendencias en las redes nunca se detienen. Surgen formatos nuevos, se incorporan funciones a las plataformas ya conocidas, aparecen y desaparecen modas y se viralizan memes. Por esto es importante siempre estar atentos a los últimos movimientos del mundo digital. Para este 2017 que comenzó las cosas más importantes a la…

La importancia de las redes sociales para las empresas

Las redes sociales son el lugar donde hoy en día está el cliente/consumidor. Es una puerta a su mundo y una gran oportunidad de tener un contacto directo con él.

Para aplicar a la vida

Discurso de Pep Guardiola en el Parlamento de Catalunya, tras recibir la medalla de oro: “Fui elegido. Me lo dijo mi amigo David: ‘Creéme que el único mérito que tienes, es que te han escogido’”.